02/11/2018

02/11/2018 Fundación Juan Bonal organiza su tradicional Mercadillo Solidario Anual en Zaragoza

La sede central de Fundación Juan Bonal y el grupo de voluntarios de Zaragoza se preparan ya con mucha ilusión para la celebración del Mercadillo Solidario Anual, que tiene lugar en la capital aragonesa cada año durante el mes de noviembre.

Este evento invita a todos los interesados a acercase a las instalaciones de Santa Catalina, donde podrán descubrir y adquirir productos de artesanía local de diferentes partes del mundo, así como productos traídos de las misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en más de treinta países de los cinco continentes.

Además de la belleza de las telas, tallas de madera, joyería, pinturas y otros tantos elementos de artesanía, estos productos ofrecen con su compra la posibilidad de colaborar con la acción solidaria de Fundación Juan Bonal, en ayuda de los más desfavorecidos.

Adquiriendo los productos del Mercadillo Solidario, se contribuye a impulsar e intensificar la labor que se realiza en los hospitales, dispensarios médicos, colegios, ancianatos, comedores... y tantos otros centros que las Hermanas y la Fundación llevan adelante, día a día, en favor de los que más lo necesitan.

Fundación Juan Bonal invita a todos los interesados a visitar el Mercadillo Solidario en Zaragoza y colaborar con este esfuerzo global y diario por la dignidad de la persona en todo el mundo.

Evento: Mercadillo Solidario Anual.
Fecha: 15 al 20 de noviembre de 2018.
Horario: 11.00 a 13.30 y 17.00 a 20.00
Lugar: C/ Santa Catalina, 8, esquina C/ San Miguel (Zaragoza).

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org