31/10/2018

31/10/2018 Gran satisfacción tras la celebración de la Gala Solidaria Anual de Fundación Juan Bonal en Cataluña

El mes de octubre ha acogido la organización de la Gala Solidaria Anual que Fundación Juan Bonal celebra cada año en Barcelona.

La Delegación de la Fundación en Cataluña dedicó su atención, en esta ocasión, a la catástrofe originada por las devastadoras inundaciones en Kerala, en India, y todo lo recaudado por las ventas, el sorteo, los donativos y la urna, han sido destinados a aquel hermoso lugar, hoy desolado y muy necesitado de ayuda. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana están presentes en India desde hace décadas, y dos comunidades están colaborando muy activamente con la ayuda y cobertura de necesidades primarias en la zona afectada por la tragedia.

La Hermana Lucía, Directora General de la Fundación, abrió la Gala y dedicó unas palabras a nuestro amigo y siempre recordado Javier Piris, mientras se mostraba su imagen en pantalla.
A continuación, Luis López, Director de Marketing de la Fundación, presentó un video de gran impacto sobre la situación actual vivida en Kerala, en contraste con lo que era anteriormente.
La Hermana Elsy, miembro del Consejo General de la Congregación y natural de Kerala, ofreció una disertación interesante y muy conmovedora acerca de la realidad de la zona, que emocionó profundamente a los asistentes.
Acto seguido, Sergio Vicente, músico de fama internacional, deleitó al público con las cuerdas de su guitarra, acompañado por la magnífica soprano Cristina Escolá.
Además, el grupo artístico Playback Sant Jordi hizo pasar un rato muy agradable al público congregado.
Como cada año, no faltó el Sorteo Solidario, que se realizó con gran ilusión y expectación.
Cerraron el acto las palabras de la Hermana Luz Teresa, Delegada de Fundación Juan Bonal en Cataluña.

La Gala Anual Solidaria fue presentada, como en ediciones anteriores, por la conocida periodista Cristina Puig, amiga de la Fundación y comprometida con sus valores.

El evento fue otra oportunidad para el encuentro de todos los que forman parte de la familia de Fundación Juan Bonal, y la celebración de su espíritu solidario.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org