Fundación Juan Bonal en Navarra celebra la X Semana de la Solidaridad

09/10/2018

09/10/2018 Fundación Juan Bonal en Navarra celebra la X Semana de la Solidaridad

Como todos los años, la Fundación acude puntual a su cita en Navarra con la solidaridad. El espíritu de esta celebración supone un recordatorio de los valores que impulsan a la familia de Fundación Juan Bonal: trabajadores, voluntarios, amigos y Hermanas, unidos en torno al objetivo común de construir un mundo más justo y humano.

El evento tendrá lugar en Pamplona, del 18 al 27 de octubre. Se celebrará la inauguración del tradicional Mercadillo de las Culturas el jueves 18 de octubre a las 19:00 horas, en el hall del Espacio Geltoki, en la zona de taquillas de la Antigua Estación de Autobuses de Pamplona. Después, a lo largo de toda la semana, se realizarán numerosas actividades solidarias en este espacio, entre las que destacan:

* Talleres infantiles.
* Charlas con personas que han viajado, de la mano de Fundación Juan Bonal, a países en desarrollo.
* Chocolatada / merienda solidaria.

Junto a las actividades, se expondrá la muestra fotográfica que la Fundación realizó sobre la misión de Elsie Gaches, en Filipinas, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a más de 600 niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad.

Como colofón a todo esto, la Fundación celebrará un Concierto Solidario, con artistas locales destacados como Serafín Zubiri, Javier Erro, el Coro musical de Isterria o La Tribu Obembe. Tendrá lugar en la Sala Zentral de Pamplona, el jueves 25 de octubre a las 20:00 horas, solicitando un donativo simbólico de 5€. El aforo es limitado y se reservarán las localidades por riguroso orden de llamada. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al sostenimiento del centro para niños y niñas con discapacidad de Elsie Gaches, en Filipinas.

Fundación Juan Bonal os invita a participar en esta X Semana de la Solidaridad en Navarra. Entre todos, logramos sembrar valores que transforman el mundo y ponen en el centro de atención la dignidad de la persona.

Ya puedes descargar el Programa en este enlace:

Evento: Inauguración del Mercadillo de las Culturas de la X Semana de la Solidaridad.

Fecha: 18 de octubre.
Hora: 19.00
Lugar: Hall del Espacio Geltoki, en la zona de taquillas de la Antigua Estación de Autobuses de Pamplona.

Evento: Muestra fotográfica sobre la misión de Elsie Gaches, en Filipinas, y actividades solidarias.
Fecha: 18 al 27 de octubre.

Evento: Concierto Solidario de la X Semana de la Solidaridad.
Fecha: 25 de octubre.
Hora: 20.00
Lugar: Sala Zentral de Pamplona.