20/07/2018

20/07/2018 Los coches donados por Nissan para la misión de Fundación Juan Bonal en Perú ya están operativos

La Hermana Nuria informa con alegría desde Chaclacayo, en Lima, que han recibido los vehículos donados por Nissan y que ya están en funcionamiento.

La empresa Nissan donó a Fundación Juan Bonal cuatro vehículos, dos de los cuales fueron destinados a las misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en Perú. Se trata de dos camionetas rurales tipo M1, de gran tamaño, que servirán para diferentes funciones, de gran utilidad para la labor de las Hermanas en su día a día en la misión, y que permitirán desarrollar acciones que antes eran inviables, debido a la falta de recursos.

La primera camioneta se ha destinado a la misión de Olmos-Lambayeque, afectada por las lluvias de 2017, para apoyar la labor que allí se realiza, en ayuda a los ancianos de la población y del entorno rural, a través del comedor social local y el reparto a la población dispersa. La camioneta va a permitir la compra de materiales y alimentos, y la distribución de los mismos a los ancianos. Además, permitirá la realización de visitas domiciliarias y la atención a niños y jóvenes de las localidades cercanas.

La segunda camioneta se ha destinado a la misión de Lima, en la Casa Central de la Delegación, donde servirá para atender las necesidades sociales y misioneras de diversas comunidades que requieren su servicio: el Comedor de la Virgen de la Salud-Valdivieso, el Puericultorio Pérez Araníbar-Magdalena del Mar, el Colegio María Ràfols y la Casa Nuestra Señora de Gracia-Chaclacayo.

Fundación Juan Bonal agradece a Nissan su aportación solidaria a las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, en nombre de todas las personas que recibirán la ayuda que estos vehículos podrán propocionar: ancianos, niños y jóvenes que recibirán alimentos y serán atendidos por las Hermanas. La solidaridad de Nissan marcará grandes diferencias en la calidad de vida de estas personas vulnerables y sin recursos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org