Futuro para los más jóvenes, gracias a las Becas de Fundación Juan Bonal

22/06/2018

22/06/2018 Futuro para los más jóvenes, gracias a las Becas de Fundación Juan Bonal

El programa de Becas de Estudios Superiores de Fundación Juan Bonal continúa ofreciendo a muchos jóvenes todo lo necesario para poner en práctica sus ilusiones y encaminar sus esfuerzos hacia el desarrollo personal y profesional, gracias a la ayuda de las Hermanas y quienes colaboran con este programa.

Las Becas ofrecen a estos jóvenes la oportunidad de formarse con estudios profesionales, que les capacitan para ejercer en su vida adulta el oficio con el que sueñan. Este programa permite superar las limitaciones económicas y de otro tipo que, de otro modo, les impedirían acceder a esta formación.

Un ejemplo es Daniel Mensah. Es un alumno de Santa Ana en Ghana, que fue apadrinado y accedió a un itinerario de estudios que le ha permitido prepararse y estar listo para ejercer un trabajo que le apasiona. A estos jóvenes no les importa su edad, sino su futuro. Hoy, Daniel es feliz y está orgulloso de todo lo que ha conseguido, y agradece a la Fundación, a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y a su padrino toda la ayuda que le han brindado.

Entre todos, conseguimos que estos jóvenes puedan cumplir sus sueños y accedan a las posibilidades que necesitan para desarrollar todo su potencial.

Ayúdanos a ayudarles.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org