Éxito del IV Torneo de Pádel Solidario de Fundación Juan Bonal en Madrid

20/06/2018

20/06/2018 Éxito del IV Torneo de Pádel Solidario de Fundación Juan Bonal en Madrid

El pasado 16 de junio, tuvo lugar la celebración del IV Torneo de Pádel Solidario, que organiza Fundación Juan Bonal en Madrid.

Fue una tarde muy agradable, donde la temperatura no fue excesivamente elevada. Se inscribieron 12 parejas, de forma que se compuso un cuadro de 4 grupos, de 3 parejas cada uno.

Jugaron en formato liguilla dentro de cada grupo, todos contra todos y pasaría el que mas partidos ganara. Después, se jugaría semifinal y final. Ya en ese primer momento se podía ver que, este año, el nivel de juego de las parejas apuntadas era realmente bueno, el mejor campeonato de los que se han llevado a cabo hasta la fecha.

El campeonato comenzó ligeramente pasados unos minutos de las 17:00. Antes de empezar, se ofreció una breve presentación de la Fundación y se explicó el proyecto al que van destinados los fondos obtenidos mediante el campeonato, vía inscripciones y aportaciones fila cero. Se recordó que todo lo recaudado será destinado de forma íntegra al proyecto solidario.

El campeonato se desarrolló muy satisfactoriamente, y llegó a su fin sobre las 20:30. Los ganadores fueron Luis Cañas y Rafa Rivas, que demostraron muy buen nivel de juego. Se realizó la entrega del premio a ambos, consistente en un bono de 8 sesiones de Fisioterapia a recibir en el servicio de Fisioterapia del Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid.

Además, de forma paralela a la competición, se desarrollaron actividades infantiles, gracias a la colaboración de varias voluntarias del grupo de Madrid.

La jornada fue muy agradable para todos los participantes, y tras la entrega de premios se tomaron una foto de grupo. Los comentarios fueron de un intenso agradecimiento, generalizado a todos, por lo vivido durante el Torneo.

Fundación Juan Bonal agradece a todos los que han hecho posible esta iniciativa, y a todos los que participaron en ella, su aportación solidaria y su compromiso con un mundo mejor.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org