Padres y apadrinados celebran un Encuentro en Machacamarca

15/06/2018

15/06/2018 Padres y apadrinados celebran un Encuentro en Machacamarca

El comedor y centro de educación de Santa Ana, en Machacamarca, en Bolivia, ha sido testigo de la celebración de un Encuentro muy especial de familias.

Se han reunido los niños apadrinados por Fundación Juan Bonal y los padres de éstos, en un ambiente cálido y familiar, donde se ha respirado la alegría del Encuentro y la emoción de los lazos que unen a estas personas.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana han llenado esta celebración de paz y amor, como rezan las letras que decoran la pared de este centro que ofrece alimentación y formación para las personas que son atendidas en él, gracias a la labor diaria de las Hermanas.

Con su esfuerzo, las misioneras logran devolver la infancia a los niños desfavorecidos, cubriendo sus necesidades cada jornada. En esta celebración, además, han podido sentir el amor de sus padres. Será una jornada que, sin duda, recordarán durante mucho tiempo.

Ayúdanos a ayudarles.