13/06/2018

13/06/2018 La familia de Fundación Juan Bonal ha celebrado el espíritu que les une, con alegría e ilusión en el futuro

Fundación Juan Bonal ha vuelto a reunir a sus equipos en España. Las Delegaciones de todo el país han viajado a Zaragoza, sede central de la Fundación, donde han celebrado el Encuentro de Delegaciones que tiene lugar tradicionalmente cada año.

Con este Encuentro, se pone en común el trabajo realizado, se comparten ideas, reflexiones y experiencias, y se proyectan nuevas ilusiones para el año en curso. Sirve, además, para reunir de nuevo al equipo y reforzar los lazos internos de la Fundación, en un ambiente ameno y fraternal.

Es un momento emotivo y alegre, en el que trabajadores, voluntarios y Hermanas dialogan, trabajan y comparten puntos de vista. Así, todos los años se crean grandes iniciativas a raíz de lo expuesto en los Encuentros. En esta ocasión, se ha hecho gran hincapié en los objetivos de unidad del equipo, para intensificar la comunicación y esfuerzo en común de todas las Delegaciones del país.

El Encuentro de Delegaciones es un semillero de mejora para la Fundación y un evento familiar muy importante, que este año ha dejado un sabor de boca muy satisfactorio en los asistentes.