Expresión de solidaridad

La familia de Fundación Juan Bonal vuelve a reunirse

05/06/2018

05/06/2018 La familia de Fundación Juan Bonal vuelve a reunirse

Como todos los años, el equipo de Fundación Juan Bonal celebra su Encuentro Anual de Delegaciones, que tendrá lugar en la sede central este sábado, 9 de junio.
 

Se trata de una ocasión para el reencuentro emocionado de Hermanas, trabajadores, voluntarios y amigos que, desde toda España, acuden a un evento de gran significado, tanto organizativo como personal.
 

El evento ofrece un espacio para aportar ideas, reflexiones, conocimiento y experiencia, que unos y otros comparten entre sí, con el objetivo de reforzar la unidad interna y el trabajo diario de la Fundación.
 

Durante la jornada del Encuentro Anual de Delegaciones hay tiempo para el trabajo serio, la sonrisa y el abrazo, todo en un ambiente de fraternidad que se repite cada año, acogiendo a los nuevos miembros del equipo y estrechando lazos. La alegría del reencuentro presencial tras meses de coordinación en la distancia se refleja a menudo en los abrazos y risas que se escuchan en salas y pasillos. Además, la comida es un momento de especial cariño entre todos, agradeciendo lo recibido y compartiendo experiencias y anécdotas.
 

Fundación Juan Bonal espera ya con ilusión la celebración del Encuentro Anual de Delegaciones de 2018, y ultima los preparativos para recibir a todos los miembros de la familia, a quienes agradece su deseo de acudir a compartir con todos esta jornada tan especial.

 


YoutubeFacebook

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar