La familia de Fundación Juan Bonal vuelve a reunirse

05/06/2018

05/06/2018 La familia de Fundación Juan Bonal vuelve a reunirse

Como todos los años, el equipo de Fundación Juan Bonal celebra su Encuentro Anual de Delegaciones, que tendrá lugar en la sede central este sábado, 9 de junio.

Se trata de una ocasión para el reencuentro emocionado de Hermanas, trabajadores, voluntarios y amigos que, desde toda España, acuden a un evento de gran significado, tanto organizativo como personal.

El evento ofrece un espacio para aportar ideas, reflexiones, conocimiento y experiencia, que unos y otros comparten entre sí, con el objetivo de reforzar la unidad interna y el trabajo diario de la Fundación.

Durante la jornada del Encuentro Anual de Delegaciones hay tiempo para el trabajo serio, la sonrisa y el abrazo, todo en un ambiente de fraternidad que se repite cada año, acogiendo a los nuevos miembros del equipo y estrechando lazos. La alegría del reencuentro presencial tras meses de coordinación en la distancia se refleja a menudo en los abrazos y risas que se escuchan en salas y pasillos. Además, la comida es un momento de especial cariño entre todos, agradeciendo lo recibido y compartiendo experiencias y anécdotas.

Fundación Juan Bonal espera ya con ilusión la celebración del Encuentro Anual de Delegaciones de 2018, y ultima los preparativos para recibir a todos los miembros de la familia, a quienes agradece su deseo de acudir a compartir con todos esta jornada tan especial.

YoutubeFacebook