Expresión de solidaridad

Corre por sus primeros pasos

23/05/2018

23/05/2018 Corre por sus primeros pasos

El Colegio Santa Ana de Zaragoza organiza una carrera solidaria en apoyo a la Guardería del Carmen, que atiende a niños de familias sin recursos en la capital aragonesa.
 

El sábado 26 de mayo, a partir de las 10:00, los participantes recorrerán 5 kilómetros, con los que colaborarán con el mantenimiento y refuerzo del centro de atención infantil.
 

En el evento, organizado por el Colegio Santa Ana, colaboran además la Cruz Roja, Ibercaja y Más que Letras. Por otra parte, se habilitaron páginas en facebook e instagram, y una web con información, que puede visitarse en la dirección: https://santanamaraton.wixsite.com/website

 

"Corre por sus primeros pasos" es una iniciativa solidaria que contribuirá a que más niños, procedentes de hogares y familias con recursos reducidos, puedan acceder a una atención, educación inicial y cuidados básicos que mejorarán su desarrollo y les permitirán disfrutar mejor de su infancia.
 

Ayúdanos a ayudarles.

 


YoutubeFacebook

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar