Estudios superiores: ilusiones convertidas en realidad

21/05/2018

21/05/2018 Estudios superiores: ilusiones convertidas en realidad
El programa de Becas de Estudios Superiores de Fundación Juan Bonal supone la posibilidad para muchos jóvenes de continuar sus estudios más allá de la educación secundaria y acceder a una formación profesional con la que aprender un oficio y obtener cualificaciones avanzadas.

Esto es la culminación, para estas jóvenes promesas, de unas ilusiones que se convierten en realidad y les ofrece un medio para su desarrollo personal y profesional, que aprovecha todo su potencial y redunda en el beneficio de toda su comunidad.

Ejemplo de esto es la carta que, entre muchas otras relativas a numerosos casos diferentes todos los años, ha remitido Henry Antonio Salinas a Fundación Juan Bonal, agradeciendo con grandes muestras de cariño y reconocimiento la formación que ha recibido por medio de este programa de Becas de Estudios Superiores.

Henry Antonio ha finalizado sus estudios en Ingeniería Agraria. Han sido años de duro esfuerzo y satisfacción por la suerte de poder acceder a la formación que deseaba. Henry Antonio da las gracias en su carta, como testimonio del resultado de estas Becas, por el conocimiento técnico que ha adquirido y alcanzar la meta que anhelaba.

El joven está ubicado en Ciudad Darío, en Nicaragua, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden diferentes centros y dan cobertura a las necesidades de muchos niños y adolescentes. Henry Antonio nunca pensó que pudiera acceder a estudios universitarios y ahora afirma que, con éstos terminados, su sueño se ha hecho realidad. Ahora podrá ejercer un oficio dentro del campo de la Ingeniería Agraria y ayudar al desarrollo de su comunidad.

Henry Antonio se despide en su carta declarando que las Hermanas y la Fundación estarán siempre en su corazón y en sus oraciones.

Muchos jóvenes como él pueden acceder a una formación cualificada de nivel superior gracias a este programa de Becas de Estudios Superiores, lo que transforma radicalmente las expectativas y posibilidades de futuro de estas grandes promesas.
Ayúdanos a ayudarles.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org