Llega el IV Torneo de Pádel Solidario en Madrid

04/05/2018

04/05/2018 Llega el IV Torneo de Pádel Solidario en Madrid
Fundación Juan Bonal, a través de su delegación en Madrid, y el Hospital de Nuestra Señora del Rosario colaboran para organizar la celebración de la IV edición del Torneo de Pádel Solidario que tiene lugar en la capital.

La iniciativa surgió para apoyar la labor social de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. En los centros y misiones que atienden en todo el mundo, logran día a día cubrir las necesidades de muchas personas desfavorecidas y restablecer así sus esperanzas de futuro y su dignidad. El importe íntegro recaudado con las inscripciones en el Torneo será destinado a este fin.

Este evento ha demostrado ya en sus anteriores ediciones que el deporte puede ser un excelente vehículo para la solidaridad, aunando ésta con la diversión de una jornada en la que se disfruta, se refuerzan lazos y todos ganan.

El Torneo tendrá lugar en el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral, el sábado 16 de junio. Puedes inscribirte anticipadamente o allí mismo, el día del Torneo.

También existe una fila cero, si quieres colaborar pero no puedes participar en el Torneo: indicando el concepto "Pádel Solidario + Fila cero", a través de la cuenta ES68 0075 0006 04 0702713158.

Participa, diviértete y ayúdanos a ayudarles.

Evento: IV Torneo de Pádel Solidario
Fecha: Sábado, 16 de junio de 2018