Fundación Juan Bonal y el Colegio de Médicos de Zaragoza organizan la Exposición Fotográfica "Ruanda: Gotas de futuro"

30/04/2018

30/04/2018 Fundación Juan Bonal y el Colegio de Médicos de Zaragoza organizan la Exposición Fotográfica

Fundación Juan Bonal lleva tiempo desarrollando e implantando su proyecto estratégico en Ruanda, un país con grandes necesidades y que todavía está recuperándose del genocidio ocurrido en 1994. No obstante, también hay espacio para la esperanza y muchas ilusiones puestas en el futuro. Por eso, la Fundación impulsa un proyecto sostenible y que está arrojando importantes resultados, fortaleciendo las comunidades locales y mejorando drásticamente la calidad de vida de los beneficiarios, especialmente los niños.

Sobre el terreno, se tomaron instantáneas de gran belleza y muy reveladoras de lo que está sucediendo allí. Ahora esas imágenes se exponen la Oficina de Cooperación del Colegio de Médicos de Zaragoza, colaborador de la Fundación con especial interés en proyectos y temas de ámbito sanitario, muy comprometido con la acción social de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desde hace ya muchos años.

La exposición estará abierta al público durante un mes, desde el jueves 3 de mayo, en que se inaugurará con un acto de presentación. En el acto, participarán:
- José Carlos Navarro, Responsable de Proyectos de Fundación Juan Bonal y autor de las fotografías.
- Javier Roncalés, voluntario de la Fundación que viajó a Ruanda y estuvo un tiempo colaborando con las Hermanas en el proyecto. Desde allí, envió vídeos y contó a padrinos, madrinas y colaboradores cómo avanza el proyecto y la importancia que tiene.

Fundación Juan Bonal agradece al Colegio de Médicos de Zaragoza su implicación y solidaridad con los más desfavorecidos, así como su compromiso con la mejora de la salud en todo el mundo, y anima a todos los interesados a visitar la muestra.

Evento: Exposición Fotográfica "Ruanda: Gotas de futuro"
Fecha: Del 3 al 31 de mayo de 2018
Horario: 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00
Lugar: Oficina de Cooperación del Colegio de Médicos de Zaragoza (Paseo Ruiseñores, 5)