Expresión de solidaridad

Literatura solidaria en Navarra

09/04/2018

09/04/2018 Literatura solidaria en Navarra
La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra lanza una nueva iniciativa solidaria con la que difundir los valores que alimentan a la Fundación y promover la ayuda a quienes más lo necesitan.
 
La iniciativa consiste en la venta de libros de segunda mano, que nace como experiencia piloto este mes de abril, y se ubicará en el Mercado de Santo Domingo de Pamplona. Abril es el mes del libro, y la dirección del Mercado ha querido contar con Fundación Juan Bonal para llevar adelante esta actividad.
 
La Fundación ha realizado una recogida de libros en la que el equipo y los voluntarios se han implicado con mucha ilusión. Estos libros se venderán durante los viernes y sábados del mes de abril en el Mercado. Desde sólo 1€, es posible contribuir a las acciones solidarias de la Fundación y brindar una ayuda a quienes sufren la necesidad.
 
Además, se ha creado una entrada en el blog del Mercado con toda la información, que puede visitarse en este enlace:
https://viveelmercado.wordpress.com/2018/04/04/en-abril-celebramos-el-mes-del-libro-solidario/
 
Fundación Juan Bonal anima a todos los interesados a acercarse al Mercado, es una buena oportunidad para adquirir literatura solidaria con la que ayudar a los menos favorecidos.
 
Ayúdanos a ayudarles.
 
***
 
Evento: Venta solidaria de libros de segunda mano.
Lugar: Mercado de Santo Domingo de Pamplona.
Fechas: Viernes y sábados del mes de abril.
 

Fundación

Discapacidad