Expresión de solidaridad

Literatura solidaria en Navarra

09/04/2018

09/04/2018 Literatura solidaria en Navarra
La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra lanza una nueva iniciativa solidaria con la que difundir los valores que alimentan a la Fundación y promover la ayuda a quienes más lo necesitan.
 
La iniciativa consiste en la venta de libros de segunda mano, que nace como experiencia piloto este mes de abril, y se ubicará en el Mercado de Santo Domingo de Pamplona. Abril es el mes del libro, y la dirección del Mercado ha querido contar con Fundación Juan Bonal para llevar adelante esta actividad.
 
La Fundación ha realizado una recogida de libros en la que el equipo y los voluntarios se han implicado con mucha ilusión. Estos libros se venderán durante los viernes y sábados del mes de abril en el Mercado. Desde sólo 1€, es posible contribuir a las acciones solidarias de la Fundación y brindar una ayuda a quienes sufren la necesidad.
 
Además, se ha creado una entrada en el blog del Mercado con toda la información, que puede visitarse en este enlace:
https://viveelmercado.wordpress.com/2018/04/04/en-abril-celebramos-el-mes-del-libro-solidario/
 
Fundación Juan Bonal anima a todos los interesados a acercarse al Mercado, es una buena oportunidad para adquirir literatura solidaria con la que ayudar a los menos favorecidos.
 
Ayúdanos a ayudarles.
 
***
 
Evento: Venta solidaria de libros de segunda mano.
Lugar: Mercado de Santo Domingo de Pamplona.
Fechas: Viernes y sábados del mes de abril.
 

YoutubeFacebook

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar