Las niñas celebran Jueves Santo en Ankur

02/04/2018

02/04/2018 Las niñas celebran Jueves Santo en Ankur
El Hogar de Ankur, en la India, se ha llenado de celebración con motivo de la Semana Santa.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden allí a muchas niñas con diferentes situaciones personales por las que necesitan ayudan. Lo más importante que reciben en esta Misión es el cariño y la atención de las Hermanas, pero además ven cómo se les cubren otras necesidades básicas, también muy importantes.

Aquí las niñas viven su infancia con dignidad y alegría, y ven el ejemplo de valores humanos vitales para su desarrollo.

Durante la celebración de esta Semana Santa, se han vivido momentos muy especiales en Ankur, como el día de Jueves Santo. Las pequeñas, siguiendo la tradición, han recibido el lavado de pies, como muestra de humildad y servicio de la comunidad religiosa y las Hermanas.

Momentos como éste llenan de sentido la Semana Santa y transmiten importantes enseñanzas éticas y espirituales, que complementan la educación y formación de estas niñas para que en su futuro como mujeres adultas cuenten no solo con el conocimiento necesario para afrontar los retos que se les deparan, sino también los valores humanos que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana les enseñan.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org