La Delegación Juan Bonal en Cataluña organiza el Concierto Benéfico "Gracias a la vida"

12/03/2018

12/03/2018 La Delegación Juan Bonal en Cataluña organiza el Concierto Benéfico
Fundación Juan Bonal quiere impulsar su acción en favor de los más desfavorecidos, y en concreto apoyar el trabajo que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana realizan en el centro de Elsie Gaches. Se trata de un centro que atiende a personas con diferentes tipos de minusvalías en Filipinas. Allí, niños y adultos con enfermedades como epilepsia, autismo, parálisis cerebral y síndrome Down, entre otros, ven cubiertas sus necesidades y reciben todo el afecto que requieren.

Para impulsar la labor de este centro, la Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña organiza un Concierto Benéfico, que lleva por título "Gracias a la vida", y que tendrá lugar el próximo 7 de abril en Barcelona.

El evento será presentado por Ana S. Cobaleda, abogada e investigadora de la Universidad de Barcelona. La Hermana Luz Teresa ofrecerá un breve saludo y, tras ello, el público podrá disfrutar de las actuaciones solidarias de:
• Lucrecia, artista polifacética: cantante pianista,compositora, actriz, escritora...
• Ebony Voice, cantante y compositor cubano de proyección internacional.
• Mar Jordada, soprano reconocida por la excelencia de su voz.
• Lucía Roncales, que ofrecerá el baile de la jota aragonesa.
• Joan Santjust, cantante y artista de una gran diversidad.
• Grupo Gospel, coral de gran belleza y armonía.
Cerrarán el acto las palabras de la Hna. Lucía Retuerto, directora de Fundación Juan Bonal.

El Concierto Solidario, gracias al donativo de 10€ que se solicita, servirá para apoyar la labor por los más desfavorecidos, al tiempo que disfrutar de la belleza de la música y la cultura.
La Fundación os espera y desea contar con vuestra asistencia para impulsar esta iniciativa solidaria.

Evento: Concierto Solidario "Gracias a la vida".
Fecha: 7 de abril de 2018.
Hora: 18.00
Lugar: Salón de Actos de los Padres Jesuitas en Sarria; Carrasco y Formiguera, 32 (Barcelona).
Donativo: 10€
A beneficio de: Centro Elsie Gaches, en Filipinas.

YoutubeFacebook