La Delegación de Fundación Juan Bonal en Vizcaya celebra la V Gala Solidaria

09/03/2018

09/03/2018 La Delegación de Fundación Juan Bonal en Vizcaya celebra la V Gala Solidaria
La Delegación vizcaína de Fundación Juan Bonal organiza la V Gala Solidaria en Portugalete, que lleva por título "Los ojos de la esperanza".

El evento tendrá lugar el viernes, 9 de marzo, en el Salón de Actos del Colegio de Nuestra Señora del Carmen de Portugalete.
Con un donativo de 5€, los asistentes contribuirán a la acción solidaria de Fundación Juan Bonal, a través del trabajo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en ayuda de los más necesitados.

La Gala contara con la participación del Ballet de Pilar Aguirregomezkorta, el violín de Beñat Aresti, la actuación musical de Adi Musik, los títeres de Bihar, el espectáculo del Mago Ion Zabal y el Coro del Colegio.

Además de la Gala, la Delegación ha organizado también la Exposición Fotográfica sobre la infancia en Papúa Nueva Guinea, titulada "El color de la sonrisa", que estará disponible para el público desde el día 2 al 15 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Junto a la Exposición, se ofrecerá asimismo el tradicional Mercadillo Solidario, en el que será posible adquirir productos de artesanía procedentes de los países en los que las Hermanas atienden las Misiones.

Fundación Juan Bonal os anima a asistir a la V Gala Solidaria y a visitar la Exposición Fotográfica, para celebrar juntos los valores que nos impulsan a ayudar a los menos favorecidos.

Evento: V Gala Solidaria "Los ojos de la esperanza".
Fecha: viernes, 9 de marzo.
Lugar: Salón de Actos del Colegio de Nuestra Señora del Carmen de Portugalete.
Donativo: 5€.