El Corte Inglés recibe a Fundación Juan Bonal en Cataluña

12/02/2018

12/02/2018 El Corte Inglés recibe a Fundación Juan Bonal en Cataluña
La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña ha visitado el Corte Inglés de Diagonal en Barcelona, donde la organización ha cedido un espacio para recibir a la Fundación y posibilitar las acciones de difusión y sensibilización que ésta lleva a cabo, con el objetivo de crear conciencia y valores en la sociedad.

Así, ha sido posible dar a conocer la labor de la Fundación y el trabajo diario de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana por los más desfavorecidos en todo el mundo. La delegación ha explicado la realidad que se vive en las misiones, las líneas de trabajo de la Fundación, cómo es posible colaborar solidariamente con las iniciativas que se han puesto en marcha, etc. Además, se han ofrecido trípticos informativos.

Algunas de las personas que se han acercado al espacio, interesados por el trabajo de las Hermanas y la Fundación, han querido mostrar su apoyo ofreciendo donativos que contribuirán a apoyar los proyectos de cooperación de la Fundación o el sostenimiento de algunos centros de ayuda a los necesitados.

Con esta iniciativa, Fundación Juan Bonal se hace presente en el centro comercial y sale al exterior, para comunicar, difundir su labor y conectar con el gran público. Se trata de una acción que ayuda a tender puentes y a fomentar los valores humanos en nuestra sociedad.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org