El gran festival en Ankur (India) se llena de música y danza.

30/01/2018

30/01/2018 El gran festival en Ankur (India) se llena de música y danza.
Recientemente ha tenido lugar el magnífico festival de danzas interpretadas por niños y jóvenes en el centro-misión de Ankur, en India. Allí, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a niñas sin recursos y les ofrecen todo lo necesario para vivir su infancia con alegría y desarrollarse con dignidad.

En especial, se les brinda una educación que les permite crecer aprendiendo, labrando su futuro con todas las posibilidades de éxito y con lo que poder aprovechar las oportunidades que reciben.

El festival se llenó de música y danza, interpretada por chicos y chicas de diferentes edades y estilos. Los jóvenes forman parte de los centros de Ankur y Dilkush. La asistencia fue abrumadora, y el espacio se llenó de los chicos, sus familias y amigos, casi todos provenientes de las zonas de las chabolas. El festival duró 5 horas, llenó de satisfacción a todos los presentes y finalizó con una cena para todos que fue subvencionada por colaboradores del centro.

Las niñas de segundo curso pusieron una nota de color graciosa, puesto que decidieron llevar sus rodillas pintadas. En el evento, también participaron los Hermanos de la Hospitalidad del Padre Juan Bonal.

Con actividades como ésta, la misión de Ankur logra rescatar a todos estos jóvenes de la pobreza y la necesidad, transformando éstas en esperanza, alegría y sonrisas.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org