Mensaje de la Hna. Maria do Carmo, desde Brasil.

12/01/2018

12/01/2018 Mensaje de la Hna. Maria do Carmo, desde Brasil.
En esta Navidad, me acerco a ti y a cada hermano de la Fundación Juan Bonal para desearles un Feliz Tiempo de Navidad en la paz del Niño Jesus y que el Año de 2018 sea pleno de las bendiciones de Dios.

Te doy gracias por toda la ayuda que nos ha llegado desde la Fundación Juan Bonal.

Nuestra Brinquedoteca sigue con su misión muy linda. Fue un año de un bonito desarrollo en nuestros niños. Algunos ya se hacen adolescentes y jóvenes, y no quieren salir del proyecto, son los guardias de la Brinquedoteca. Nos ayudan mucho y son muy lindos.

Tuvimos la fiesta de Navidad con los niños y fue muy bueno, no quieren irse de vacaciones. La verdad es que en sus casas no siempre tienen con qué jugar o una buena merienda.

Tienen mucha facilidad para el teatro, les encanta. Los profesores lo están haciendo muy bien. El profesor João también les da clases de guitarra y acompaña la coral. Son actividades muy buenas que ayudan mucho a los niños.

Hay niños con una situación familiar bien complicada. Hacemos conversaciones y acompañamiento con sus padres también, a veces el psicólogo nos ayuda también.

Son muchas bendiciones, por eso estamos muy agradecidos por toda colaboración.

Que el Señor os siga bendiciendo.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org