Satisfacción tras la Gala Solidaria de Barcelona.

05/12/2017

05/12/2017 Satisfacción tras la Gala Solidaria de Barcelona.
El evento anual que organiza la Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal tuvo una gran acogida y el público asistente mostró sus satisfacción por lo que allí se pudo ver y escuchar.

El acto comenzó con unas palabras de saludo de la Hna. Luz Teresa.

Tras ello, se proyectó el vídeo documental que lleva por título "Los caminos de Juan Bonal, capítulo 2: Veredas de salud". El vídeo resultó muy impactante para la audiencia, que escuchó asimismo los comentarios sobre el mismo de Luis López.

La mesa redonda fue tan bien acogida que muchas personas la encontraron demasiado breve: gustó mucho el contraste entre la misionera, con una entrega heroica de 42 años, y del padre Rafael, que iba a la India a trabajar un período de tiempo con los Jesuitas y gozaba de las maravillas del País.

Después, la cantante Montse Quílez logró enardecer a todo el salón, que estaba a rebosar, interpretando tres bellísimos cantos. El último de ellos fue una jota que levantó a los asistentes.

A continuación, los niños pianistas interpretaron una música de gran belleza. El mayor tocó por vídeo-conferencia desde Estados Unidos, mientras los pequeños lo hacían en el propio Palau Robert. El público aplaudió efusivamente.

El momento cumbre llegó con Juan San Just, que interpretó dos canciones en catalán muy románticas, de gran ternura, y una sardana, que algunos de los asistentes se animaron a bailar.

Por último, la Hna. Lucía dio final al acto con unas palabras muy precisas y de gran sentimiento.

Tras la Gala, se celebró el tradicional sorteo, con sus alegrías y decepciones.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña comienza ya a pensar en sus siguientes actividades, con energía e ilusión.