24/11/2017

24/11/2017 Fundación Juan Bonal agradece la solidaridad artística de todos los que hicieron posible el Concierto Solidario de Madrid.

Fundación Juan Bonal, y en su nombre la Hna. Lucía Retuerto, Directora de la Fundación, desea agradecer personalmente la contribución de todos los corazones altruistas para que el Concierto Solidario que tuvo lugar en Madrid el pasado 3 de noviembre fuese una realidad.

En especial, desea hacer un reconocimiento personal a Manuel Alfonso Jurado (Director de la Orquesta UPM), Abdón Curto (Director del Coro), Alicia San Andrés (Directora de la Orquesta de Pulso y Púa "Enclave Rítmico"), Marisol Marjalizo (Encargada del Cuarteto de la Escuela de Música Vázquez Montalbán), al Director y Párroco de Salesianos Estrecho, Isidro Villoria (Presentador del Concierto) y, por supuesto, a la magnífica Soprano, Josefina Arregui.

Gracias a iniciativas como ésta, a la que tan amablemente quisieron sumar sus esfuerzos y su tiempo, se logra sensibilizar a la opinión pública acerca de las necesidades que sufren los más vulnerables, y se hace posible que la ayuda de la Fundación llegue más lejos y tienda la mano a más personas: ellos nos necesitan y, juntos, podemos hacer mucho más por ellos.

La Hna. Lucía afirma que fue un placer disfrutar de la belleza de la música que se escuchó en el Concierto Solidario, y reitera su agradecimiento por este gesto solidario y altruista.