Fundación Juan Bonal en Cataluña celebra su Gala Anual de la Solidaridad.

31/10/2017

31/10/2017 Fundación Juan Bonal en Cataluña celebra su Gala Anual de la Solidaridad.
Fundación Juan Bonal, desde su Delegación en Cataluña, convoca a padrinos, colaboradores y amigos de la Fundación a celebrar la Gala Anual de la Solidaridad. Es un evento en el que nos encontraremos los que formamos parte de esta gran familia.

La Gala será conducida por la reconocida periodista Dña. Cristina Puig.
La Hna. Luz Teresa Fabro, Delegada de la Fundación en Cataluña, saludará y dará la bienvenida a los asistentes. A continuación, D. Luis López, Director de Marketing de Fundación Juan Bonal, introducirá la proyección de un vídeo-reportaje sobre las Misiones de las hermanas de la Caridad de Santa Ana en la India.
Después, una Mesa Redonda reunirá a Dña. Carmen Gallego, familia adoptante y representante de la Asociación SURYA y D. Rafael Méndez, Rector de la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles, que expondrán sus experiencias respecto a la India.
A continuación, se ofrecerá un concierto de piano por los hermanos Vilardell: Eric, Mar y Dany (éste último, excepcional concertista, tocará desde Estados Unidos).
Tras esto, Juan San Just ofrecerá al público sus canciones, y Montse Quílez cantará a Aragón.
Seguidamente, se celebrará el tradicional Gran Sorteo.
El acto se cerrará con unas palabras de la Hna. Lucía Retuerto, Directora de Fundación Juan Bonal.

La Gala tendrá lugar el viernes, 10 de noviembre las 18.30 en el Palau Robert, Pº de Gracia 105 (Avda. Diagonal).

Además, los días 11 y 12 hasta el mediodía, tendrá lugar el Mercadillo Solidario, donde se ofrecerán productos de artesanía local de los diferentes lugares donde las Hermanas viven su misión.

Fundación Juan Bonal en Cataluña os invita con ilusión a asistir a este evento.

Evento: Gala Anual de la Solidaridad.
Fecha: 10 de noviembre.
Hora: 18.30
Lugar: Palau Robert, Pº de Gracia 105 (Avda. Diagonal).
Mercadillo Solidario: 11 y 12 de noviembre.