Música solidaria en Madrid.

24/10/2017

24/10/2017 Música solidaria en Madrid.
La Delegación de Madrid de Fundación Juan Bonal organiza un Concierto Solidario el próximo 3 de noviembre de 2017.

El evento se celebrará para apoyar el proyecto de acondicionamiento de las instalaciones infantiles del Colegio María Rafols que Fundación Juan Bonal impulsa y mantiene en Mbini (Guinea Ecuatorial).

En esta iniciativa se han sumado lo siguientes participantes:
- Orquesta de pulso y púa "Enclave Rítmico"
- Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de la UPM
- Coro Salesianos Estrecho
- Cuarteto Escuela de Música
- Vázquez Montalbán
Además, contará con la colaboración especial de la gran soprano Josefina Arregui.

El donativo para asistir al Concierto Solidario es de 5€, y también existe una Fila Cero con la que contribuir a esta causa solidaria, a través de la cuenta ES68 0075 0006 04 0702713158, definiendo el concepto "Concierto Solidario de Madrid".

Fundación Juan Bonal os anima a disfrutar de la música y apoyar el Colegio Infantil de Guinea Ecuatorial.
Ayúdanos a ayudarles.

Fecha: 3 de noviembre de 2017.
Hora: 19.30
Lugar: Teatro del Colegio San Juan Bautista (Salesianos Estrecho), en C/Francos Rodríguez, 5
Metro : Estrecho (Línea 1)
Autobuses: 3, 64, 66, 124, 128