Jornada sobre Salud Global y el ODS 3.

16/10/2017

16/10/2017 Jornada sobre Salud Global y el ODS 3.
El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, colaborador habitual de Fundación Juan Bonal, organiza y convoca a una jornada especial sobre Salud Global y el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 3, dedicado a la Salud y el Bienestar.

El evento incluirá una parte destinada al networking y contará también con la participación de Medicusmundi, además de la colaboración de otras entidades públicas y privadas. Se celebrará en la Sede Colegial del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y el Impact Hub de Madrid, el próximo miércoles, 18 de octubre.

El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza se ha mostrado siempre muy comprometido con los valores solidarios, en especial en todo lo relacionado con la salud y la sanidad. Durante muchos años, ha estado apoyando la labor de Fundación Juan Bonal y ha impulsado y financiado proyectos de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en lugares del mundo donde la sanidad y la salud necesitan desarrollarse. Gracias al apoyo de esta entidad, se ha mejorado drásticamente la calidad sanitaria en los lugares donde la Fundación implementa dichos proyectos.

La colaboración entre ambas entidades se refuerza día a día, y el compromiso de ambas con la salud de los pueblos, y en especial de los más desfavorecidos, es firme y sólido.

El aforo para este evento es limitado, y puede realizarse la inscripción a través de la siguiente dirección web:
www.lasaludunderecho.es/eventoODS