04/10/2017

04/10/2017 Fundación Juan Bonal y Ausolan firman un convenio de colaboración en apoyo de un proyecto nutricional.

La compañía Ausolan, habitual colaboradora de Fundación Juan Bonal, ha querido de nuevo mostrar su espíritu solidario y su apoyo a la labor de la Fundación.

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración en Pamplona por el que Ausolan aporta una importante cantidad de fondos que se destinarán a reforzar los recursos de que disponen las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en un proyecto nutricional muy especial. Se trata de un proyecto que se desarrolla con niños de Mariquita-Tolima (Colombia) en San Sebastián.

La delegación navarra visitó las instalaciones de la compañía vasca de restauración y tuvo la oportunidad de realizar una visita guiada por las cocinas de la empresa, y conocer de primera mano el proceso de confección de los menús diarios.

Gracias a los valores sociales y solidarios de Ausolan, será posible impulsar un proyecto de gran relevancia y belleza que se centra en dos claves del ideario de Fundación Juan Bonal: la nutrición como lucha contra el hambre y la ayuda a los más desfavorecidos, especialmente los niños. La Fundación agradece a Ausolan su continua disposición favorable hacia la labor de las Hermanas y su compromiso con la mejora del mundo en que vivimos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org