27/09/2017

27/09/2017 Fundación Juan Bonal es premiada por el Banco Sabadell Urquijo por su trabajo en cooperación.
El pasado 20 de septiembre, Fundación Juan Bonal recibió uno de los premios de cooperación al desarrollo otorgados por Banco Sabadell Urquijo.

En un acto público que contó con importantes personalidades como la del Cardenal y Arzobispo de Madrid Don Carlos Osoro, la entidad financiera reconoció la labor desarrollada por la Fundación a través de sus proyectos de cooperación, que son impulsados por el equipo y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Fundación Juan Bonal tuvo un papel protagonista en este acto, a través de su Responsable de Proyectos, José Carlos Navarro, que representó a las ONGS de cooperación al desarrollo. En su intervención, destacó la necesidad de diseñar y llevar adelante proyectos que afronten los problemas desde su origen. Además, puso especial atención a la necesidad de crear alianzas entre entidades, para alcanzar sinergias que contribuyan a mejorar el impacto de las actuaciones que se llevan a cabo. En este sentido, Fundación Juan Bonal tendió la mano a cualquier entidad que sea proclive a crear y compartir ideas y metodologías de trabajo.

Fundación Juan Bonal agradece al Banco Sabadell Urquijo su compromiso con los más necesitados, y su reconocimiento y apoyo al papel que entidades como la Fundación ejercen en nuestra sociedad, en apoyo de los más necesitados.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org