21/09/2017

21/09/2017 Fundación Juan Bonal estará presente este fin de semana en el evento de Motorland Aragón.
El evento anual de Motorland tendrá lugar los próximos días. El Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP llega por octava vez a MotorLand. En las anteriores ediciones el mundial ha atraído a Alcañiz a una media de más de 100.000 aficionados durante el evento.

Durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre, los circuitos de Alcañiz, en Teruel, rugirán con el sonido de los motores. La emoción hace vibrar año a año a los miles de personas que se congregan para asistir al Gran Premio.

Dentro de la organización de Motorland, Fundación Juan Bonal estará presente. Se realizará un guardacascos solidario, lo que constituye una ayuda muy útil para los moteros que acuden al lugar y, al mismo tiempo, sirve para recaudar fondos que se destinarán a los proyectos y acciones solidarias que lleva a cabo la Fundación.

Cada casco que se guarda en el stand de la Fundación contribuirá a la solidaridad, añadiendo una pieza más al puzzle de todos los que unen sus manos para mejorar la situación de los más desfavorecidos.

Evento: Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.
Fecha: del 22 al 24 de septiembre.
Lugar: Motorland, Alcañiz (Teruel).