21/06/2017

21/06/2017 Fundación Juan Bonal recibe la aprobación del Banco Sabadell para su proyecto en Ruanda.
El Comité Ético de las instituciones de inversión colectiva éticas y solidarias del Grupo Banco Sabadell ha aprobado la adjudicación de los fondos de ayuda para el proyecto estratégico de Fundación Juan Bonal en Ruanda.

Con una cuantía que roza los 10000 euros, la entidad financiera colaborará en la creación de habilidades y
recursos para familias con economías de subsistencia de las comunidades locales de Kivumu y Mugina.

Además, el Grupo Banco Sabadell ha animado a la Fundación a continuar con la importante labor que viene desarrollando en favor de quienes más lo necesitan, y ha confirmado que aplicará los fondos antes del 15 de julio de 2017.

Esta colaboración supone un apoyo trascendental al proyecto estratégico que aboga por la ayuda sostenible y la creación de un verdadero desarrollo para los habitantes de ambas comunidades en Ruanda.

Fundación Juan Bonal agradece, en nombre propio y en el de todos lo beneficiarios del proyecto, al Grupo Banco Sabadell su aportación responsable y solidaria, que pone en valor la dignidad de la persona.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org