09/06/2017

09/06/2017 Éxito del III Campeonato de Pádel Solidario organizado por Fundación Juan Bonal en Madrid.
En una tarde muy agradable en la que el tiempo respetó, sin lluvia ni excesivo calor, se presentaron al campeonato un total de nueve parejas. Este año como novedad, se desarrolló un área de actividades para niños, de forma que los papas podían jugar tranquilamente mientras sus nenes estaban entretenidos.

En la dinámica del torneo, se formaron tres grupos iniciales de tres parejas donde jugaban todos contra todos, y pasaba de ronda el mejor de los tres. Hubo, posteriormente, una ronda de semifinales y una final. Como eran tres grupos, para poder hacer semifinales, aparte de los tres mejores de grupo, se repescaba al mejor segundo de los tres grupos.

Fueron partidos muy disputados, especialmente a partir de las semifinales. Las parejas mostraron un buen nivel de juego este año y, finalmente, la pareja ganadora fue la formada por Bruno Marques e Iván Limburg.

Además, otra novedad de esta edición fue que los ganadores recibieron como premio un bono de ocho sesiones de fisioterapia impartido por el equipo de fisios del Hospital del Rosario.

Tanto participantes como público mostraron entusiasmo y satisfacción tras el evento, y Fundación Juan Bonal logró de nuevo aunar el espíritu deportivo y la solidaridad que esta causa ha impulsado, en beneficio de los más desfavorecidos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org