02/06/2017

02/06/2017 Barcelona celebra un Concierto Benéfico, en favor de las misiones de Fundación Juan Bonal en el Congo.
La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal organiza un Concierto Benéfico con el título “Regalemos sonrisas”, que tiene como objetivo la ayuda a las misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en el Congo.

El Concierto incluirá las actuaciones solidarias de artistas de gran talento, que han puesto su arte al servicio de esta causa solidaria: Lucrecia, Lorena, Evony Voice, Joan Sanjust ("el duque de la salsa"), Mar Jordana, Montse Quílez, Hermanos Vilardell y el Grupo Havaneres "Es gats vells".
Además, como artista invitada, contaremos con la presencia de Nuria Feliú.

El donativo es de tan sólo 10€, que se podrá ofrecer en el mismo lugar del acto, y con ello se contribuye a la ayuda de los más necesitados, en especial mujeres y niños, en las misiones que Fundación Juan Bonal mantiene en el país africano.

La Fundación anima a todos los interesados a asistir al evento, disfrutar de la música y hacer crecer así la solidaridad entre todos.

Evento: Concierto Benéfico en ayuda de las misiones del Congo.
Fecha: Viernes, 16 de junio de 2017; 19.30h
Lugar: Salón de Actos de los Jesuitas de Sarriá (C/ Carrasco i Formiguera, 32) – Barcelona
Donativo: 10€