19/05/2017

19/05/2017 El Hospital de Gracia de Zaragoza organiza el Mercadillo Solidario de primavera.
Como todos los años, el Hospital de Nuestra Señora de Gracia de la capital aragonesa ofrecerá al público su tradicional Mercadillo Solidario de primavera. Es una iniciativa con la que el centro hospitalario apoya los proyectos solidarios y de cooperación de Fundación Juan Bonal.

En esta ocasión, el Mercadillo Solidario se celebrará los días 23 y 24 de mayo, y la recaudación se destinará a colaborar con la acción solidaria de la Fundación.

El equipo del Hospital de Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza se compromete de nuevo con los más desfavorecidos, apoyando especialmente proyectos de corte sanitario.

El Mercadillo estará situado en el hall de entrada, y ofrecerá productos de artesanía local de diferentes lugares del mundo.

Fecha: 23 y 24 de mayo.
Lugar: Hospital de Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.
Horario: 8.00 a 20.00

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org