Fundación Juan Bonal en Madrid celebra el III Campeonato de Pádel Solidario.

15/05/2017

15/05/2017 Fundación Juan Bonal en Madrid celebra el III Campeonato de Pádel Solidario.
La Delegación de Madrid de Fundación Juan Bonal organiza la tercera edición del campeonato anual de Pádel Solidario, una iniciativa solidaria anual que ya se ha consolidado tras el éxito conseguido con las dos ediciones anteriores.

El evento tiene por objetivo unir los valores de la solidaridad y el deporte, en un ambiente lúdico y familiar. El Club de Pádel y Tenis de Fuencarral colabora con la Fundación en esta actividad deportiva que unirá a familias, amigos e interesados en el Pádel y que quieren colaborar con una causa benéfica. Este año, los ganadores del torneo conseguirán un bono de sesiones de fisioterapia, a cargo del equipo de fisioterapeutas del Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid (http://www.hospitalrosario.es/).

La recaudación se destinará a los proyectos de cooperación y acción solidaria de las misiones de Fundación Juan Bonal.
El Campeonato de Pádel Solidario tendrá lugar el sábado, 27 de Mayo, en Fuencarral.

Participa con Fundación Juan Bonal en este acto solidario:
- Puedes inscribirte anticipadamente a través del email madrid@fundacionjuanbonal.org, haciendo el ingreso en la cuenta ES 68 0075 0006 04 0702713158 (indicando el concepto "Pádel Solidario + tu nombre).
- Puedes inscribirte en el propio club de Pádel y Tenis, hasta 30 minutos antes del comienzo del campeonato: inscripción anticipada, 15€ por jugador; día del evento, 20€ por jugador.
- Si no puedes asistir, pero quieres colaborar, puedes hacer un ingreso en la cuenta, indicando el concepto "Pádel Solidario, Fila Cero".

Ayúdanos a ayudarles.

Evento: III Campeonato de Pádel Solidario.
Fecha: Sábado, 27 de Mayo.
Horario: 17 a 20 h
Lugar: Club de Pádel y Tenis de Fuencarral (C/ Monasterio de las Huelgas 15 - 28049 Madrid)