Fundación Juan Bonal Navarra se hace presente en Expofamiliy 2017.

10/05/2017

10/05/2017 Fundación Juan Bonal Navarra se hace presente en Expofamiliy 2017.
Del 5 al 7 de mayo se celebró una feria en Baluarte – Pamplona, donde la familia fue la gran protagonista. Padres, abuelos, tíos, niños y adolescentes pudieron aprender y divertirse en una cita que nace con vocación de ser un referente anual a nivel nacional.

En concreto, la feria dispuso de un espacio expositivo en el que alrededor de 50 entidades y firmas mostraron sus últimas novedades a los asistentes. Además, se programaron charlas y talleres donde se trataron temas como el apego para conseguir hijos autónomos, los peligros de la redes sociales en los niños, el secreto de la comunicación entre padres e hijos adolescentes, la pareja tras el nacimiento de los hijos, problemas visuales, alimentación, manualidades, gymcanas, desafíos de ingenio, talleres de cocina…

A su vez, más de una decena de asociaciones contaron con un rincón solidario en el que compartir temas como el autismo, la dislexia, la hiperactividad, la acogida, el cáncer, el voluntariado, etc. y donde la Solidaridad y la Cooperación al Desarrollo estuvo representada por Fundación Juna Bonal Navarra. Gracias a este espacio, se desarrollaron actividades infantiles de pintacaras y talleres solidarios con pasta de colores. También se recaudaron fondos para apoyar la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ante la emergencia de Perú y se hizo divulgación de la labor de la Fundación y de su programa de apadrinamientos.

Desde la delegación navarra de Fundación Juan Bonal damos las gracias a la organización de este evento por el gran apoyo y acompañamiento ofrecido en todo momento y a todas aquellas personas que se acercaron a nuestro stand para apoyar nuestras causas solidarias. ¡Mil gracias!

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org