05/05/2017

05/05/2017 Fundación Juan Bonal presenta en Valencia el proyecto estratégico que está llevando a cabo en Ruanda.
El Hospital Casa de Salud de Valencia acogerá una nueva muestra fotográfica realizada por Fundación Juan Bonal, que lleva por título “Ruanda: Gotas de Futuro”.

Se inaugurará el martes, 16 de mayo, a las 19:00h en el Salón de Actos del Hospital. Las imágenes reflejan cómo se está trabajando en la comunidad ruandesa, donde se están consiguiendo grandes logros en relación a la cobertura de necesidades y el empoderamiento de los beneficiarios con una aspiración de sostenibilidad estratégica para su futuro. Se trata de un gran proyecto estratégico que está llevando a cabo la Fundación, a través de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Además, junto a la muestra, estará disponible el tradicional Mercadillo Solidario, con objetos de artesanía local de diferentes países, que pueden adquirirse para colaborar con la ayuda que desde Fundación Juan Bonal se presta a los más desfavorecidos en sus misiones repartidas por todo el mundo. El mercadillo se abrirá al público del miércoles 17 al viernes 19 en el Hall del Hospital.

Evento: Exposición Fotográfica
Fecha: 16 de mayo
Hora: 19.00
Lugar: Salón de Actos del Hospital Casa de Salud de Valencia (Avda. Dr. Manuela Candela, 41)