Expresión de solidaridad

Fundación Juan Bonal presenta en Valencia el proyecto estratégico que está llevando a cabo en Ruanda.

05/05/2017

05/05/2017 Fundación Juan Bonal presenta en Valencia el proyecto estratégico que está llevando a cabo en Ruanda.
El Hospital Casa de Salud de Valencia acogerá una nueva muestra fotográfica realizada por Fundación Juan Bonal, que lleva por título “Ruanda: Gotas de Futuro”.
 
Se inaugurará el martes, 16 de mayo, a las 19:00h en el Salón de Actos del Hospital. Las imágenes reflejan cómo se está trabajando en la comunidad ruandesa, donde se están consiguiendo grandes logros en relación a la cobertura de necesidades y el empoderamiento de los beneficiarios con una aspiración de sostenibilidad estratégica para su futuro. Se trata de un gran proyecto estratégico que está llevando a cabo la Fundación, a través de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
 
Además, junto a la muestra, estará disponible el tradicional Mercadillo Solidario, con objetos de artesanía local de diferentes países, que pueden adquirirse para colaborar con la ayuda que desde Fundación Juan Bonal se presta a los más desfavorecidos en sus misiones repartidas por todo el mundo. El mercadillo se abrirá al público del miércoles 17 al viernes 19 en el Hall del Hospital.
 
***
 
Evento: Exposición Fotográfica
Fecha: 16 de mayo
Hora: 19.00
Lugar: Salón de Actos del Hospital Casa de Salud de Valencia (Avda. Dr. Manuela Candela, 41)
***
Evento: Mercadillo Solidario
Fecha: 17 al 19 de mayo
Lugar: Hall del Hospital Casa de Salud de Valencia (Avda. Dr. Manuela Candela, 41)

YoutubeFacebook

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar