El comedor de Machacamarca, donde el apellido es la Solidaridad.

21/04/2017

21/04/2017 El comedor de Machacamarca, donde el apellido es la Solidaridad.
En el comedor de la misión de Machacamarca, en Bolivia, las Hemanas de la Caridad de Santa Ana ofrecen cobertura nutricional a los desfavorecidos.

Los pequeños cantan durante la fiesta de Santa Ana. Entonan los versos del estribillo: "familia, somos familia, Santa Ana es nuestro nombre y nuestro apellido es La Hospitalidad".

Para celebrar el aniversario, se realiza una Eucaristía de Acción de Gracias, por la creación del Comedor, por medio de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, hace 38 años. En esta misión, se atiende a niños, adolescentes y adultos de escasos recursos.

También se trabaja con los padres de familia, para que se tomen en serio y responsablemente el papel de familia, hoy en día tan disfuncional y muchas veces doloroso. Sobre todo, son los niños los que sufren.

En el Comedor de Santa Ana no solo se come, también se disfruta con los compañeros, lo que llena de alegría a los niños y crea un sentimiento de Comunidad, con pasión y amor, desde la vivencia de la Hospitalidad.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org