Expresión de solidaridad

Las Hermanas ante la tragedia del Niño Costero.

19/04/2017

19/04/2017 Las Hermanas ante la tragedia del Niño Costero.
La emergencia humanitaria creada por el paso del Niño Costero sobre Perú y Colombia ha sido presenciada por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que mantienen misiones y comunidades en ambos países.
 
Las Hermanas se movilizaron rápidamente tras la tragedia, con el ánimo de ofrecer ánimo, consuelo y soluciones a las víctimas. Se desplegaron sobre el terreno, evaluando los daños y ofreciendo ayuda de primera necesidad a los que la necesitaban con mayor urgencia.
 
Comienzan a llegar imágenes de la labor que las Hermanas están realizando en los diferentes lugares afectados.
Puedes ver la galería de imágenes en el sitio web de la Fundación, a través de este enlace:
http://www.fundacionjuanbonal.org/fotos/18/emergencia-en-peru-y-colombia-tras-el-paso-del-niño-costero/
 
Fundación Juan Bonal ha puesto en marcha una iniciativa de recogida de fondos para ayudar a los damnificados, que se ha traducido ya en un primer envío de recursos y germinará en un proyecto de ayuda a medio y largo plazo.
Si deseas ayudarles, puedes hacerlo ingresando tu donativo en cualquiera de estas dos cuentas, especificando el concepto "Emergencia Perú" o "Emergencia Colombia":
* ES77-2085-0129-03-0330053678  (Ibercaja)
* ES68-0075-0006-04-0702713158  (Banco Popular)
 
Puedes seguir el curso de la tragedia, la evaluación de daños y la acción de Fundación Juan Bonal a través de los sitios web y Facebook de la Fundación:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaboradores.org
www.facebook.com/fundacion.bonal/


anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

YoutubeFacebook

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar