17/04/2017

17/04/2017 El Encuentro de Delegaciones 2017 refuerza el equipo y la ilusión de Fundación Juan Bonal.

Fundación Juan Bonal ha reunido en su sede central, en Zaragoza, a los representantes y voluntarios que forman parte de las diferentes delegaciones de la entidad en toda España. Este año, se han reunido las delegaciones de Galicia, País Vasco, Cataluña, Madrid, Valencia, Castilla La Mancha, Andalucía y la sede central de Zaragoza.

El Encuentro se ha desarrollado en un ambiente informal y muy familiar, que ha permitido el reencuentro de los miembros del equipo, el planteamiento de nuevas líneas de trabajo y el estrechamiento de lazos personales. De forma activa y propositiva, se ha producido un intercambio fructífero de ideas, opiniones y sugerencias para la mejora continua de la actividad de la Fundación, dentro y fuera de nuestro país. También ha servido para reavivar el espíritu de la entidad, recordando la razón de ser de su creación y funcionamiento, siempre en favor de la dignidad de la persona en todo el mundo.

Los asistentes han expresado su satisfacción y su ilusión en el futuro próximo. Se ha fortalecido el sentimiento de comunidad, de formar parte de algo más grande que la unión de las Delegaciones.

Fundación Juan Bonal agradece a todo el equipo su implicación, ilusión y entusiasmo durante todo el año, y siente motivos de especial alegría y fraternidad con todos tras la celebración del Encuentro. Este evento ha posibilitado, un año más, el impulso de los objetivos y acciones de la Fundación.