Fundación Juan Bonal en Navarra se viste de solidaridad.

30/03/2017

30/03/2017 Fundación Juan Bonal en Navarra se viste de solidaridad.
La delegación navarra de Fundación Juan Bonal organiza, a partir del día 31 de marzo, una actividad de venta de ropa y complementos de segunda mano en el Mercado de Santo Domingo de Pamplona-Iruña.
La venta estará disponible al público desde el 31 de marzo hasta el 12 de abril, en horario de lunes a sábado, de 10.30 a 14.00h. Además, los viernes también se abrirá por la tarde, de 17.00 a 20.00h.

Ésta es una actividad que se lleva celebrando desde hace 3 años, con el formato de mercadillo especial solidario, en el que la ropa, bisutería, calzado y complementos se venden a precios simbólicos.
El público podrá encontrar desde camisetas de verano a 1€, hasta la ropa de abrigo por 10€. Son precios simbólicos para una iniciativa solidaria, que destinará toda su recaudación a paliar las necesidades de la actual emergencia en Perú.

Además del mercadillo, el día 1 de abril, a las 12.00h, se ha organizado una actividad muy novedosa: un desfile solidario con la ropa del mercadillo por parte de las modelos de la reconocida agencia “Metta Agency”, que no han dudado en apoyar esta causa solidaria.

Fundación Juan Bonal anima a todos los interesados a acudir y visitar el mercadillo, así como a presenciar el desfile. Ayudemos a los damnificados en Perú.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org