10/03/2017

10/03/2017 Fundación Juan Bonal estará presente en las XXXII Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo de Alcañiz.
Las Jornadas Nacionales, que se celebrarán los días 24, 25 y 26 de marzo de 2017, se darán cita miles de tambores, dentro de la celebración de la Semana Santa en la capital del Bajo Aragón.
Como parte integrante de estas Jornadas Nacionales, se ha habilitado un espacio en el que Fundación Juan Bonal ofrecerá información sobre el trabajo que realizan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en las diferentes misiones que atienden en todo el mundo. Pero, en concreto, con esta iniciativa se ha fijado el objetivo de contribuir al sostenimiento del proyecto de la misión de Mukila, en el Congo, consistente en un centro de salud que atiende a la población de aquella comunidad. El espacio estará abierto al público en el Antiguo Mercado en Plaza España, de 9:00 a 15:00.
Fundación Juan Bonal os invita a vivir la Semana Santa del Bajo Aragón, la emoción de la percusión en las calles y a uniros en esta celebración de la solidaridad en ayuda de la misión del Congo.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org