Actividades solidarias en el Colegio de Médicos de Zaragoza.

18/01/2017

18/01/2017 Actividades solidarias en el Colegio de Médicos de Zaragoza.
El Colegio de Médicos de Zaragoza, socio colaborador habitual de Fundación Juan Bonal, organiza junto a Medicusmundi dos actividades solidarias de interés y acceso libre.

En primer lugar, se celebrará una conferencia del presidente de Medicusmundi Internacional, Carlos Mediano, con el título “Los futuros retos de la Salud Mundial”. Tendrá lugar el próximo lunes día 23, a las 19:30, en el Salón de Actos Ramón y Cajal del Colegio de Médicos de Zaragoza (Paseo Ruiseñores, 2).

En segundo lugar, se abrirá al público la exposición fotográfica que lleva por título “Acércate a Rwanda”. Incluirá una muestra de fotografías realizadas en 2016 que nos aproximan a la realidad del país, desde sus paisajes y tradiciones hasta aspectos más directamente relacionados con la Salud. La exposición estará abierta al público desde el día 23 de enero hasta el 10 de febrero en el Colegio de Médicos de Zaragoza (Paseo Ruiseñores, 5). El horario de visita será de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

Ambas actividades redundan en la labor que ambas entidades, al igual que Fundación Juan Bonal, impulsan para reforzar la sensibilización y el fomento de valores humanos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org