04/01/2017

04/01/2017 Fundación Juan Bonal inicia una línea de formación en cooperación al desarrollo para las Hermanas que atienden las misiones.
En su ánimo por mejorar la labor diaria e incrementar la eficacia y al eficiencia de su acción solidaria, Fundación Juan Bonal ha decidido emprender una línea de formación para las Hermanas que desarrollan su labor en los 300 centros que atienden en todo el mundo.

Esta formación se ha planteado con los objetivos de:
- Fomentar la reflexión y comunicación interna dentro de las comunidades durante el curso.
- Ofrecer una formación más práctica que teórica, donde las Hermanas puedan aprender trabajando con su contexto.
- Explicar los aspectos claves de la cooperación al desarrollo con una visión global.
- Finalizar la formación haciendo un proyecto en cada comunidad, que puede presentarse a la Fundación.

Se están desarrollando grandes esfuerzos a nivel interno, entre la Dirección, el Departamento de Proyectos y todos los implicados, para poner en marcha este plan formativo que, sin duda, redundará en una mejora del servicio prestado, en beneficio de los desfavorecidos que son atendidos en las misiones.

Una mayor formación, siendo además específica en cooperación al desarrollo, supondrá un gran impulso a los resultados del trabajo sacrificado que llevan a cabo las Hermanas, y una importante diferencia para el alcance y mejora de los resultados obtenidos por todo el equipo.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org