19/09/2016

19/09/2016 El Colegio de Médicos de Zaragoza expone el trabajo fotográfico de Fundación Juan Bonal en Brasil.
La muestra fotográfica sobre la realidad de la infancia en Brasil, realizada por Fundación Juan Bonal y que lleva por título "Sed de infancia en el Amazonas", será expuesta por el Colegio de Médicos de Zaragoza.

El Colegio inaugura su nueva Oficina de Cooperación, que acogerá y exhibirá el trabajo de diferentes entidades solidarias, y que ha elegido a Fundación Juan Bonal para iniciar este nuevo ciclo, a través del trabajo realizado en Brasil.

La muestra estará disponible en la Oficina de Cooperación del Colegio de Médicos de Zaragoza durante tres semanas, abierta al público en horario de oficina para su visita de forma gratuita. A través de las imágenes, de gran belleza y ternura, el visitante podrá apreciar la realidad de una infancia que sobrevive en el auténtico Brasil, más allá de eventos como las recientes Olimpiadas, donde la situación social presenta grandes necesidades.

Evento: Muestra Fotográfica de acceso gratuito.
Lugar: Oficina de Cooperación del Colegio de Médicos de Zaragoza (Paseo Ruiseñores, 5)
Fechas: 19 de Septiembre al 7 de Octubre
Horario: 9.00 a 14.00 y 16.30 a 19.00