Las niñas de Ankur escriben ilusionadas a sus padrinos y madrinas.

18/07/2017

18/07/2017 Las niñas de Ankur escriben ilusionadas a sus padrinos y madrinas.
El Hogar para Niños de Ankur, en la India, se ha embarcado de nuevo en la entrañable tarea de escribir a los padrinos y madrinas.
Las niñas que son atendidas en el centro, algunas de muy corta edad, preparan con gran ilusión las cartas que ya han empezado a remitirse a sus respectivas familias de apadrinamiento en el primer mundo.
La mirada brillante de estas niñas se suma a sus sonrisas para expresar lo emocionadas que están cuando llega el momento de este contacto periódico con quienes les están ayudando a tener una oportunidad en sus vidas.
Cientos de cartas han iniciado ya su viaje hacia España, y los que un día decidieron poner sus sentimientos solidarios en acción y comenzar un apadrinamiento, recibirán en breve noticias de sus ahijadas.
La Hermana Primi Vela, misionera en el centro de Ankur, nos informa de que ha llevado ya más de 400 cartas al correo. Las misivas contienen el agradecimiento y los sueños de unas niñas que hoy se sienten queridas y protegidas. Sus vidas cambiaron radicalmente gracias al hecho de ser apadrinadas, y ésta es una de esas ocasiones en las que quieren dar las gracias a quienes lo hicieron posible.

Fundación Juan Bonal agradece a todos los padrinos y madrinas que colaboran con la labor solidaria de esta entidad por su contribución para crear un mundo más justo y humano.

Ayúdanos a ayudarles.

Conoce la labor de la fundación a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org