Fundación Juan Bonal te invita a participar en las Olimpiadas Solidarias 2016.

27/06/2016

27/06/2016 Fundación Juan Bonal te invita a participar en las Olimpiadas Solidarias 2016.

Brasil se convierte este año en centro de atención mundial, al acoger la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016. Junto a la exhibición de los deportistas profesionales, existen un gran número de realidades sociales que conviven en el país, y que son desconocidas. Fundación Juan Bonal trabaja activamente a través de sus misiones en Brasil para cambiar la situación que muchos desfavorecidos viven día a día en el país.
Además, la riqueza cultural y artística de Brasil es, en numerosas ocasiones, obviada. Por eso, Fundación Juan Bonal quiere dar a conocer cómo es el lugar en el que se celebrarán las Olimpiadas, antes y después de las mismas. Existe una inmensa belleza folclórica, una gran calidad humana y, también grandes necesidades sociales que requieren nuestra ayuda.

El mes de Julio, la Fundación dirigirá su atención hacia Brasil. Ofrecerá información sobre la labor que allí se desarrolla y las necesidades que se cubren. Y convoca, con este motivo, las Olimpiadas Solidarias 2016.
Las Olimpiadas Solidarias son un concurso en el que, cada semana, la Fundación difundirá un vídeo-pregunta a través de la red social Facebook, creado por los niños de Brasil y que retará al conocimiento que tenemos de su cultura y tradiciones.
Los participantes podrán enviar sus respuestas a través de la misma página de Facebook de la Fundación. Al terminar la semana, se difundirá la respuesta correcta y el nombre del ganador, que obtendrá un premio solidario.
Las bases del concurso están disponibles para su descarga en el sitio web de la Fundación: www.fundacionjuanbonal.org

Anímate a participar, aprenderás cosas muy interesantes sobre Brasil y te divertirás.
Mantente atento a la página de Facebook de la Fundación.

Ayúdanos a ayudarles.

Conoce la labor de la fundación a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org