Satisfacción tras el Encuentro en el Centro Aragonés de Barcelona.

24/06/2016

24/06/2016 Satisfacción tras el Encuentro en el Centro Aragonés de Barcelona.

La Delegación de Juan Bonal en Cataluña mantuvo el pasado día 12 el Encuentro en el Centro Aragonés de Barcelona, un evento que se ha convertido progresivamente en una tradición muy apreciada por todos los participantes.

Cada año, el Centro Aragonés de Barcelona tiene el detalle de invitar a la Delegación a uno de sus más numerosos festivales, donde ofrecen un espacio muy céntrico para la instalación del mercadillo solidario de Fundación Juan Bonal. Así, el Centro Aragonés y todos los asistentes al festival pueden colaborar con la acción solidaria de la Fundación.

Este año, la presentación corrió a cargo del Presidente del Centro Aragonés, con una intervención muy transparente, en la que alcanzó a explicar muchos detalles acerca de la misión de la Fundación y lo que pretende su trabajo diario.

En el festival actuaron los tambores de Calanda, el coro clásico del Centro Aragonés y cuerpos de bailes de jotas, además de incluir cantos de adultos y niños. La respuesta del público fue magnífica, y el horario del mercadillo solidario se alargó más de lo previsto para continuar ofreciendo la artesanía a los asistentes interesados.

En esta ocasión, el objetivo de los fondos recaudados fue la ayuda para la emegencia humanitaria provocada por los terremotos en Ecuador. La generosidad de quienes se acercaron al mercadillo fue patente, y Fundación Juan Bonal agradece, en nombre de las víctimas, su gesto altruista a todos los que han colaborado.

Con la mira puesta en el festival del año que viene, la Delegación mostró su amplia satisfacción con el resultado de este evento cultural y folclórico de hermanamiento solidario.

Conoce la labor de la fundación a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org